Calle Victoria, el paraíso de los zapatos de cuero con estilo

Calzado de cueroSí aún piensas que te falta el último par de zapatos estilosos que comprar para este invierno 2012 te doy el mejor dato, y a un excelente precio, calle Victoria, en el centro de Santiago.

Comprar zapatos es uno de los placeres más grandes que tenemos las mujeres.  Es un accesorio que nos hace ver y sentir distinguidas, sensuales y seguras. Sea cual la preferencia a la hora de buscar el calzado, lo cierto es que un par más, nunca está de mas.

En búsqueda de lugares que nos permita de vernos bellas y audaces, y a un bajo costo,  es que recomiendo visitar la calle Victoria ubicada en pleno centro de la ciudad de Santiago, aquí encontramos con un sector dedicado única y exclusivamente a la fabricación nacional de zapatos en cuero.

Es hora de dejar de mirar los zapatos de las otras, debemos ir a buscar el nuestro. Este lugar nos ofrece distintos diseños,  colores y modelos de este accesorio femenino que ha cobrado real importancia en el último tiempo.

Los precios van desde los 15.000 a 40.ooo pesos, los mismos que encontramos en las  grandes multitiendas,  en tiendas que dicen tener diseños exclusivos y los que por facebook  nos venden con valores muy superiores.

La gama de productos es amplia, hay para todos los gustos y alcance del bolsillo. Y si tu problema es que tu número es difícil de encontrar, también tienes la posibilidad de mandar a hacer  tu calzado a la medida.

Un estudio realizado por Afife Docmac titulado “Chilenas y zapatos 2012” reveló cuán importantes son para las mujeres estos accesorios, y lo que representan a la hora de vestir.  Además señala que no estamos dispuestas  a arreglar los zapatos si estos se rompen salvo el cambio de tapillas. Así que si eres de esas mujeres que tiene su zapato favorito y no lo quieres abandonar, por muy estropeado que esté, te cuento que hay locales en este lugar que  ofrece la posibilidad de replicar a tu regalón.

About these ads

Un pensamiento en “Calle Victoria, el paraíso de los zapatos de cuero con estilo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s